Prefectura Naval Argentina incorpora ciudadanos

Es para quienes deseen integrar las filas de la institución, con el grado de cabo Primero Cuerpo Auxiliar.

Prefectura Naval Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción para incorporar ciudadanos de ambos sexos que deseen integrar las filas de la institución, con el grado de cabo Primero Cuerpo Auxiliar.

El destino a cubrir es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Puerto Madryn y Posadas.

La apertura de inscripción es hasta el 28 de noviembre de 2014.

Los requisitos son: ser argentino/a nativo/a o por opción, tener 18 años de edad como mínimo y 30 como máximo, tener secundario completo aprobado, no haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los institutos de formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o policiales, reunir las condiciones psicofísicas establecidas en el reglamento de aptitud física, haber aprobado los estudios que se requieren para cada concurso, aprobar las pruebas de capacitación y/o ideoneidad establecidas en la reglamentación para la incorporación como cabo primero.

El personal perteneciente a la Prefectura Naval Argentina que reúna los requisitos y desee inscribirse, deberá hacerlo siguiendo la correspondiente jerarquía, presentando la documentación detallada en el punto 1.02.

El lugar de exámen Departamento Sanidad (calle Edison y Ericson, Dársena F, Puerto Nuevo CABA, Secretaría General (Av. Eduardo Madero 235, planta baja) y Departamento Bienestar (Av. Madero 235, 5º piso)

Informes e inscripción: Dirección de Personal (Edificio Guardacostas, 5º Piso, oficina 5.03 de lunes a viernes de 9 a 13horas y la totalidad de dependencias del interior del país.

Consultas: dependencias de la Prefectura Naval Argentina internet: www.prefecturanaval.gov.ar. Email: info@prefecturanaval.gov.ar

noticias relacionadas