«Postparto – Nadie te dijo que tener un hijo iba a ser así»

El viernes 27 de abril, se presenta en el Teatro Roma de Avellaneda- la obra de Ignacio Apolo, Laura Gutman y Florencia La Rosa con la participación Laura Azcurra, Victoria Onetto y Celeste Garcia Satur.

El viernes 27 de abril a las 21hs, se presenta en el Teatro Roma -Sarmiento 109, Avellaneda- la obra de Ignacio Apolo, Laura Gutman y Florencia La Rosa.

Laura Azcurra, Celeste Garcia Satur y Victoria Onetto encarnan a tres mujeres que acaban de ser madres. Las actrices enriquecieron el trabajo a partir de sus experiencias personales con la maternidad. Una comedia sobre esa etapa tan importante de la vida, de la que nunca se habla y que nos marca a fuego.

¿Cómo enfrenta una arquitecta exitosa la crianza de su hijo sola? ¿Qué sucede con su trabajo, con su vida, con sus valores, con sus seguridades? La omnipotencia, la debilidad, y la confrontación con una verdad interior se pondrán en juego en la historia de Sabrina.

Carol es una «Barbie» hermosa que proviene de una historia de abusos en la infancia. Se encuentra con enormes dificultades para relacionarse con su bebé y se desploman sus acuerdos de pareja.

Soledad, que ya tiene una hija de 5 años, tiene tendencia a las depresiones. Con su nuevo bebé decide por primera vez tomar riendas en las decisiones de su vida y, haciéndole caso a su dormido instinto, crece espiritualmente.

Las tres historias-eje se cuentan en escenas y monólogos para tres actrices. Tres historias de mujeres que devienen madres y, con la presencia del bebé, sus vidas cambian de un modo que no habían imaginado.

noticias relacionadas