Pilar Segura: un ejemplo de verdadero sentir democrático

En el marco de las elecciones presidenciales del domingo pasado, y a poco de cumplir 100 años, la vecina de Lanús voto en el Colegio Manuel Estrada. Con aplomo y convicción, puso su voto en la urna, con la esperanza de una Argentina cada vez mejor.

El último domingo fue una jornada en donde todos los argentinos ejercimos nuestro derecho a elegir a quienes gobernaran los destinos de nuestro país y en particular de Lanús durante los próximos cuatro años. Un hecho especial sucedió en el Colegio José Manuel Estrada de Lanús Oeste, en donde una votante hizo emocionar a todos, arrancando un encendido aplauso de todos los vecinos presentes. Allí en las primeras horas de la tarde, en la mesa 1027 más precisamente, del establecimiento ubicado en la calle Juan Piñeiro al 400, se presentó a votar Pilar Segura quién está a punto de cumplir cien años de vida.

En la oportunidad acompañada por una de sus hijas, María del Pilar y sus nietas, la abuela radicada en Lanús desde pequeña señaló que siempre ha participado en cada acto eleccionario que se realizó en el país «A veces mi familia me dice que no venga a votar, más que nada para cuidarme y por mi salud, pero yo insisto igual. He sufragado siempre y seguiré haciéndolo hasta cuando ya no pueda».

También resaltó: «Creo que es bueno que los jóvenes vuelvan a participar en política, se comprometan y encuentren referentes y si uno puede servir de ejemplo, mucho mejor.»

Posteriormente, la vecina fanática del equipo de futbol de Lanús, como así lo aseveró, expresó sentirse muy segura del candidato que eligió, «He venido convencida de que va a ganar. Y estoy tan segura como el apellido que tengo y de haberle confiado el arreglo de mis dientes durante más de 35 años», remarcó.

noticias relacionadas