Osvaldo Chiche Sosa participó de una jornada de capacitación deportiva en FADI

El reconocido entrenador estuvo acompañado por el intendente Jorge Ferraresi (foto) atendió los requerimientos e inquietudes de los cientos de entrenadores, profesores y dirigentes de clubes de barrio de Avellaneda.

El intendente Jorge Ferraresi participó de la Jornada de Capacitación en Deportes para profesores y dirigentes de clubes de Avellaneda, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Avellaneda.

La charla se desarrolló en la sede de la Federación Argentina de Deportes Infantiles, ubicada en Pasteur 634 de Sarandí, y fue brindada por el reconocido entrenador Osvaldo Chiche Sosa, quien atendió los requerimientos e inquietudes de los cientos de entrenadores, profesores y dirigentes de clubes de barrio de Avellaneda.

Durante el acto, el intendente Ferraresi destacó que «seguiremos apoyando a los clubes y trabajando por la inclusión de los chicos. Nuestro desafío es que podamos forjar una Argentina donde todos los chicos tengan igualdad de oportunidades».
Durante la Jornada, el personal del Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega de 800 remeras y buzos deportivos, además de 100 pelotas para los clubes de fútbol locales.

noticias relacionadas