Ordenación diaconal de Adrián Leonardo Marzilli

La ceremonia presidida por Monseñor Frassia será el sábado 26, a las 10 de la mañana, en la Catedral de Avellanada.

La oficina de prensa del Obispado de Avellaneda – Lanús informa que el sábado 26 de marzo, a las 10 de la mañana, será ordenado Diácono en la Catedral de Avellanada, Adrián Leonardo Marzilli. La ceremonia estará presidida por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Rubén Oscar Frassia.

Presentación de Adrián Leonardo Marzilli
Mi nombre es Adrián Leonardo Marzilli, tengo 43 años; soy oriundo de la parroquia Catedral Nuestra Señora de la Asunción. Ingresé al Seminario Diocesano Pablo VI en el año 2004, allí recibí mi formación. Actualmente me desempeño en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Wilde, y recuerdo con afecto mis anteriores destinos: la Parroquia Santa Faz de Lanús, entre 2005 y 2006; la Parroquia Nuestra Señora de Lujan de Sarandí, en 2007. Recibí la admisión el 5 de abril de 2008, el lectorado el 2 de mayo de 2009 y soy acólito desde el 24 de abril de 2010.
Hoy, con gran alegría, comparto con ustedes que el día 26 de marzo, a las 10 de la mañana, seré ordenado Diácono en la Catedral de Avellanada Lanús por la imposición de las manos de nuestro Obispo Monseñor Rubén Oscar Frassia para proclamar el Evangelio, asistir en el Altar al sacerdote, administrar los Sacramentos del Bautismo y Matrimonio, llevar el Viático a los enfermos. Mi vocación sacerdotal surge en una visita la Virgen de Fátima. En ese momento sentí la necesidad de seguir a Jesús de una forma distinta, con una entrega total al Señor y a mis hermanos, en una palabra, a la Iglesia. Ser Diácono es un tiempo de gracia que el Señor me regala; por eso deseo ser un instrumento del Señor para todos aquellos que él me ponga en el camino.»

noticias relacionadas