Onda Marina inauguró nuevas obras y realizó su tradicional suelta de globos
La reconocida escuela de natación ubicada en la calle General Pico 71 de Villa Domínico, construyó un gimnasio en la planta alta, equipado con cintas para caminar y correr, bicicletas fijas, elípticos, escaladores y máquinas de fuerza, entre otros aparatos. También sumó dos nuevos vestuarios y una sala para el dictado de conferencias y talleres audiovisuales.
El pasado viernes 14 de noviembre la Escuela de Natación Onda Marina inauguró una nueva ampliación de su actual edificio, con más de 200 metros cuadrados destinados a brindar mejores instalaciones y más servicios a sus asociados.
El nuevo espacio cuenta con un sector destinado a un gimnasio, equipado con modernos aparatos para el completo desarrollo físico del usuario, entre ellos cintas para caminar y correr, bicicletas fijas, elípticos, escaladores, máquinas de fuerza, etc. En una de sus paredes fue instalado un televisor plasma con el objeto de amenizar las rutinas que realizan diariamente los asociados. El gimnasio podrá ser utilizado por los alumnos de la escuela y susfamiliares.
El acto de inauguración fue llevado a cabo en el marco de la tradicional suelta de globos que realiza anualmente la institución, en su sede de la calle General Pico 71 de Villa Domínico.
Una multitud participó de la inauguración de la primera etapa de ampliación de la sede de la escuela de natación Onda Marina, la cual demandó cerca de once meses de obra y consistió en la construcción de más de 200 metros cuatrados ubicados en la planta alta.
Además, fue construida y acondicionada una sala destinada al dictado de talleres y conferencias, provista de un cañón, audio, sonido y TV LCD.
También fueron construidos dos amplios vestuarios, uno para varones y otro para mujeres, los cuales disponen de instalaciones sanitarias, varios box con duchas, bancos y un cómodo espacio para cambiarse.
La segunda etapa de ampliación fue proyectada por los directivos de Onda Marina para el 2015 y consiste en la ampliación de la pileta de natación.
La suelta de globos
En un clima festivo y de amistad, Claudia Yuri y Silvana Urban, directivas de la Escuela de Natación, junto a su equipo de instructores profesionales, hicieron entrega de globos blancos, azules y rojos a la entusiasta multitud que se hizo presente, entre alumnos, familiares, amigos y vecinos.
“Una vez más nos convocamos para nuestra tradicional suelta de globos. La misma implica como acto más importante, el acto de agradecer. Agradecer la posibilidad que tenemos de estar, de tener salud, de compartir juntos clases, charlas y tantas cosas que hacen a lo cotidiano”, expresó Claudia Yuri durante el acto.
“En esta oportunidad anunciamos el inicio de la ampliación de nuestras instalaciones, y hoy damos por finalizada esta primera etapa, aunque en realidad nunca se termina, siempre quedan detalles que se suman y se irán sumando para seguir teniendo la posibilidad de ofrecerles mejores instalaciones y servicios”, señaló.
Una vez finalizadas las palabras de Yuri, todos los presentes liberaron los cientos de globos acompañados de los mejores deseos para el próximo año.
Al culminar, fue llevado a cabo un sorteo, el cual tenía como premio mayor una bicicleta, para luego dar paso al ingreso de los alumnos a la escuela y recorrer las nuevas instalaciones.