Nuevos sacerdotes para la diócesis de Avellaneda-Lanús: ordenación de Leonardo Chimento y Sebastián Calabrese
El sábado 20 de noviembre a las 10, en la catedral Nuestra Señora de la Asunción (San Martín 705, Avellaneda), el obispo diocesano, monseñor Rubén Oscar Frassia, ordenará sacerdotes a los diáconos Leonardo Chimento y Sebastián Calabrese.
Leonardo Chimento eligió como lema sacerdotal: Señor, tú lo sabes todo, sabes que te amo, y celebrará su primera misa ese mismo día a las 19 en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes (Heredia 5832, Wilde).
Por su parte Sebastián Calabrese eligió por lema: Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad, y su primera misa será el domingo 21 a las 11 en el santuario de San Juan María Vianney (Klosterman 1726, Monte Chingolo, Lanús).
Los futuros sacerdotes habían sido ordenados diáconos el 20 de marzo de este año.