Nuevo puente sobre el arroyo Sarandí

Se abre a la altura de la calle Carlos Gardel y será inaugurado en los próximos días. La obra fue realizada íntegramente con recursos municipales.

 

Avellaneda cuenta con otra vía de comunicación gracias a la apertura del nuevo puente sobre el arroyo Sarandí. Se trata de un puente vial y peatonal a la altura de Carlos Gardel que vinculará los barrios a través de las calles Sarandí y Nicaragua.

 

La flamante construcción cuenta con dos carriles de circulación en sentidos opuestos para destino vial y dos pasos peatonales laterales. Próximamente se instalará un semáforo en el cruce de Gardel y Nicaragua, luego de lo cual se habilitará el puente.

 

El nuevo acceso se complementa con el puente sobre el arroyo Santo Domingo, a la altura de Merlo, y el Paso Bajo Nivel Ramón Franco, a finalizarse en breve, configurando así un conjunto de obras que agilizan la circulación vial en la zona este del partido.

 

Con esta obra se da respuesta a una demanda de los vecinos y vecinas que tendrán a partir de ahora otra vía de traslado entre las localidades de Wilde y Sarandí de forma lineal.

 

El puente sobre el arroyo Sarandí es una construcción financiada por el gobierno municipal con el dinero que aportan los contribuyentes a través del pago de tasas.

noticias relacionadas