Nueva Experiencia para el Seminario Mayor San Pablo VI de Avellaneda Lanús

La comunidad de formación del Seminario de la Diócesis de Avellaneda-Lanús ha trasladado sus actividades a la casa del Seminario San José, en Morón. Allí comenzará a funcionar el seminario común para varias diócesis de la región de Buenos Aires.

El predio del seminario, ubicado en Calle De la Tradición 3251, William C. Morris, Morón, se convertirá en la casa, el lugar de encuentro y formación para los seminaristas, fortaleciendo su camino vocacional en comunión con otras diócesis.

Desde la Diócesis de Avellaneda Lanús felicitaron al Padre Federico Nadalich, quien, además de ser formador en esta nueva etapa, ha sido elegido como director del año Introductorio.

Asimismo, informan que la formación académica continuará realizándose en la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina, en su sede del barrio porteño de Villa Devoto.

Por último, aclaran que las casas del Seminario San Pablo VI, ubicado en la calle Bragado 6572, Wilde, y del Introductorio San José, en Av. Mitre 4453, Villa Domínico, seguirán cumpliendo su misión de funcionar como casas de encuentros pastorales, retiros y ejercicios espirituales para parroquias, movimientos e instituciones.

noticias relacionadas