El municipio finalizó las obras de refacción en el Registro Civil de Gerli

Significó una inversión de casi 4,3 millones de pesos, de los cuales $ 3,9 fueron financiados por el anterior Gobierno Nacional y el resto con fondos de la comuna. Mejoran las condiciones de los trabajadores del organismo y de atención al público.

La Municipalidad de Avellaneda finalizó las obras de reacondicionamiento del Registro Civil de Gerli, ubicado en la calle Basavilbaso 1947.

 

Tal como informaron desde el municipio, la obra significó una inversión de $ 4.273.500, de los cuales $ 3.885.000, fueron financiados por el Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner a través del Plan “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, y el resto con fondos municipales.
El flamante edificio ocupa una superficie de 343,30 metros cuadrados, tiene acceso por planta baja, y funciona en el primer piso. Allí se ubica una sala de espera, sanitarios, office, recepción y administración. Además, posee un área de atención al público, cinco oficinas, y una sala de ceremonias. La estructura también cuenta con un patio de ventilación y una amplia terraza patio.
Esta construcción fue levantada sobre un edificio antiguo, que fue subdividido para distintos usos: delegación municipal, centro de jubilados y la futura construcción del Jardín de Infantes Municipal Nº 17.
Los trabajos consistieron en el desmonte de cubierta en mal estado; una nueva en chapa aluminizada; tendidos de instalación eléctrica, sanitaria, gas y contra incendio; recambio total de carpinterías; colocación estufas y equipos de aire acondicionado; revoques, revestimientos, artefactos sanitarios nuevos, pintura general, y cielorrasos.
El Registro Civil funciona de lunes a viernes de 8 a 13. Para más información su teléfono es 4204-1218.

noticias relacionadas