Municipalidad de Avellaneda: Decreto Nº 5012

Visto el art. 99º de la Ordenanza Fiscal Nº 24997/2013 para el Ejercicio 2014 que se refiere a los requisitos que deben reunir las constancias de deuda emitidas por los organismos de aplicación para la iniciación de la Acción de Apremio

“DECRETO Nº 5012. AVELLANEDA, 20 de Diciembre de 2013. visto el art. 99º de la Ordenanza Fiscal Nº 24997/2013 para el Ejercicio 2014 que se refiere a los requisitos que deben reunir las constancias de deuda emitidas por los organismos de aplicación para la iniciación de la Acción de Apremio y CONSIDERANDO: Que el artículo mencionado dispone que las constancias de deudas emitidas por los organismos de aplicación se harán en base a liquidaciones practicadas de acuerdo a las disposiciones de la Ordenanza Fiscal; Que las mismas serán certificadas por el Condador Municipal y firmadas por el funcionario del organismo de aplicación que fiscalice y administre el tributo respectivo no inferior a nivel de Director del escalafón municipal que el Departamento Ejecutivo faculte para ello. Que la simpre autorización de la Autoridad o los organismos de Aplicación dará comienzo a la confección de las constancias de deudas respectivas. que con el objeto de evitar la sobrecarga de tareas administrativas en la función del Intendente y facilitar el desenvolvimiento de aquellas atribuciones que se reservan al titular del Departamento Ejecutivo y en virtud de lo establecido por la Ley Orgánica de las Municipalidades, y lo dispuesto en el art. 99º de la Ordenanza Fiscal vigente. Por ello, INTENDENTE MUNICIPAL DECRETA: ARTICULO 1º: Facultase a partir del primer día hábil del año 2014, a la Secretaría de Hacienda y Administración y al Director General Tributario, a suscribir conjuntamente con el Contador Municipal las Constancias de Deudas emitidas por los organismos de aplicación en base a liquidaciones practicadas de acuerdo a las disposiciones de la Ordenanza Fiscal vigente para la iniciación de la Acción de Apremio. ARTICULO 2º: Comuníquese a la Subsecretaría de Recaudación, Dirección General Tributaria y a la Contaduría Municipal. Publíquese, Cumplido, Archívese. FIRMADO: Cdora. SUSANA B. GUTT. Secretaría de Hacienda y Administración. Ing. JORGE H. FERRARESI. INTENDENTE MUNICIPAL. MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA”.

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