Muestra colectiva llega al Hall de las Artes de la UTN Avellaneda

Dará inicio este martes 31 de octubre, en homenaje al artista Daniel López.

“Siete pinceladas… para la única” es el título de la exposición colectiva que será inaugurada este martes 31 de octubre, a partir de las 19 h, en el Hall de las Artes de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional –organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria– en homenaje al artista Daniel López.

 

Además de obras de López, se expondrán trabajos de Gabriel Álvarez (Profesor Nacional en pintura y Maestro Nacional en dibujo), Salvador Constanzo (pintor, escultor, dibujante y grabador), Sandra Belletti (Licenciada en Artes Visuales), Alejandro Parisi (quien cuenta con distinguidas exposiciones en galerías de arte), Gustavo Boggia (estudió pintura en la Scuola San Doménico, Italia), Daniel Prieto (docente de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático y de la Universidad Nacional de las Artes) y Daniel Vidal (egresado de las Escuelas Nacionales de Bellas Artes “Manuel Belgrano” y “Prilidiano Pueyrredón”).

 

La exposición podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 21 horas en av. Mitre 750, Avellaneda.

noticias relacionadas