Mozart sigue convocando

Presentaciones de la Escuela de comedia musical de Wilde, Surdanza.

El sábado 15 de diciembre a las 20.30hs Pablo Selci interpretará el personaje de Tamino en La Flauta Mágica. Una vez más Mozart convoca a la escuela de comedia musical de Wilde, Surdanza y artistas prestigiosos de la lírica nacional. Clara Pinto como Pamina, Verónica Díaz Benavente como la Reina de la Noche y Claudio Rotella en el rol de Sarastro.

Luciana Prato está a cargo de la Puesta en Escena e intervienen algunos jóvenes de la Compañía Surdanza como bailarines actores. Esta vez, La Flauta Mágica se realizará en el Teatro Marienheim en Villa Ballester en una nueva y novedosa puesta.

Pablo Selci ha interpretado el Réquiem de Mozart, junto al Coro de la Universidad de Lanús el pasado 2 de diciembre, en un concierto imponente con una orquesta conformada por 60 músicos y ha grabado en noviembre un disco de proyección internacional junto a Adelaida Negri. Verónica Díaz Benavente interpretó el año pasado La Hija del Regimiento en el Teatro Municipal de Bahía Blanza, Claudio Rotella integra el coro del Teatro Aregntino de La Plata y cantó en el Teatro Colón Le cantatrici Villane bajo la dirección de Carlos Vieu, Clara Pinto el rol de Clorinda en La Cenerentola del Teatro Avenida el año pasado.

Luciana Prato ha sido distinguida por su trayectoria como personalidad destacada en el 124° aniversario de Wilde en el mes de diciembre. Este año ha dirigido la ópera Bastián y Bastiana y acaba de presentar en el Teatro Roma un ballet de su autoría ‘Circo Vinsky’ y una versión del ballet de Minkus ‘Don Quijote’.

La dirección musical está a cargo de Susana Sánchez.

Sábado 15 de diciembre 20.30hs en Teatro Marienheim de Villa Ballester, Chaco y Pueyrredón, CABA.

noticias relacionadas