Misa y Rosario por la vida

El lunes 4 de abril, a las 19, -y uniéndose a varias actividades similares a realizarse a lo largo y ancho del país- en la catedral diocesana de Avellaneda Lanús, se celebrará la Santa Misa presidida por Mons. Rubén Oscar Frassia, en el día del aniversario de su ordenación episcopal, y al finalizar la misma se rezará el Rosario de Luces por la Vida, en la Plaza Alsina.

El pasado 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación del Señor, se conmemoró en nuestro país el Día del Niño por Nacer. La fecha fue establecida a través del Decreto 1406/98, del 7 de diciembre de 1998, siendo así el primer país en celebrarlo. Pero este año al coincidir la fecha con el Viernes Santo, se postergaron todas las actividades dedicadas a evocar dicho acontecimiento.

 

Es por ello que el lunes 4 de abril, a las 19, -y uniéndose a varias actividades similares a realizarse a lo largo y ancho del país- en la catedral diocesana de Avellaneda Lanús, se celebrará la Santa Misa presidida por Mons. Rubén Oscar Frassia, en el día del aniversario  de su ordenación episcopal, y al  finalizar la misma se rezará el Rosario de Luces por la Vida, en la Plaza Alsina.

 

En este tema, Mons. Frassia afirmó que «la vida de cada ser humano vale y debe ser respetada, reconocida, admirada, cuidada y custodiada;  cuando se atenta contra la vida, evidentemente se está obrando mal, lejos de la luz, se está obrando en las tinieblas.»

 

Es una invitación de La  Merced Vida Avellaneda-Lanús, Provida Déjalo Vivir y la comunidad parroquial de la iglesia catedral Nuestra Señora de la Asunción, para concientizar sobre la defensa la vida desde la concepción y en todas sus etapas.

noticias relacionadas