La Colonia municipal de vacaciones que funciona en Club Fátima, es una de las siete que dispone el Municipio local para este verano 2015, a través de su Secretaría de Deportes, a cargo de Mauro Batafarano, la cual ofrece a los colonos actividades destinadas a la recreación (juegos de persecución – mancha) y al aprendizaje de diversos deportes, como son: natación, fútbol, vóley, handball, softball, entre otros.
El profesor Pablo Espósito, a cargo del espacio, en diálogo con La Ciudad expresó: «Es una colonia que no tiene nada que envidiarle a las colonias privatizadas, es un espacio logrado por el intendente, algo que se ha creado gracias a las políticas de inclusión, esto permite que por acá estén pasando alrededor de 1200 colonos, desde el 5 de enero hasta que finaliza la colonia, solamente en esta sede», y aseguró «esto se puede lograr a través de las políticas que ejecuta el intendente Ferraresi».
Espósito aprovechó la ocasión para destacar y agradecer el permanente acompañamiento de las autoridades del Club Fátima, a través de su presidente, Pablo Moreno y su Vice, Diego Batistutti.
Cabe destacar, que aquellos vecinos que deseen tomar clases de natación o aquagym, las podrán realizar de lunes a viernes en el horario de 11 a 12 ó de 12 a 13 hs respectivamente.
Además, el Club Fátima, los días sábados, domingos y feriados entre las 9 y 19 horas, tiene abierto su sector de pileta para que los vecinos disfruten de un momento inolvidable como así también de sus instalaciones pagando un mínimo arancel.
Los interesados en asistir a la colonia de vacaciones, deberán dirigirse a la sede del Club sita en la Calle Polonia 650 de Wilde, en el horario de 8 a 13 horas.
