Más de 80 familias de Avellaneda recibieron sus títulos de propiedad

Además se firmó un convenio para realizar obras de infraestructura en el distrito.

“El acceso a una vivienda digna es la seguridad de tener la escritura, pero no se limita a la titularización sino también a obras de infraestructura para vivir mejor”, expresó el director provincial de Hábitat, Ignacio Bitar, durante la entrega de escrituras a vecinos de la ciudad que encabezó hoy junto al intendente Jorge Ferraresi. En esta oportunidad, 82 familias de Avellaneda recibieron sus títulos de propiedad correspondientes a la Ley 24374.

“Hoy le podrán decir a sus hijos: esta casa es nuestra”, le dijo Bitar a la gran cantidad de vecinos que participaron del acto en el Palacio Municipal.

“Llevamos entregadas más de dos mil escrituras y esto se da gracias al trabajo articulado entre los diferentes niveles del Estado”, dijo Ferraresi y mencionó algunas de las obras que está realizando la Comuna para mejorar la calidad de vida en los barrios: “Hoy firmamos un convenio de pavimentación. El año que viene, Avellaneda tendrá el cien por ciento de cloacas y calles pavimentadas”. También sostuvo que “con ayuda de Nación y Provincia avanzamos en la instalación de luz blanca en toda la ciudad”.

“La Presidenta es quien define el rumbo y junto al Gobernador logramos un trabajo articulado”, resumió el Intendente.

A través del convenio suscrito, la Provincia entregó un subsidio al Municipio para la ejecución de obras de pavimentación de calles e iluminación en el Barrio Nueva Ana.

noticias relacionadas