Martiniano Molina reunió a los trabajadores del palacio municipal

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, reunió esta tarde a los trabajadores del palacio municipal de Alberdi 500, para brindar un mensaje y compartir junto a ellos, formalmente, el inicio de la tarea de administración que llevará adelante junto a su equipo.

«Vengo a acompañarlos y a que me acompañen en este nuevo desafío para la ciudad de Quilmes. Creemos que una nueva República se va a conformar con el trabajo de cada uno de nosotros, respetando las instituciones y las leyes», les dijo.

 
«Esta casa Municipal la debemos cuidar entre todos porque no le pertenece a nadie, sino que es de todos los quilmeños», añadió. «Tenemos el objetivo mayor de servir a los vecinos, que somos nosotros mismos. Llamo a la reflexión para cada uno de nosotros, a trabajar en equipo como mucho de ustedes lo saben hacer y lo vienen haciendo».

 
Edificio libre de humo
Tras recordar la vigencia de leyes tanto nacionales como provinciales -asi como ordenanzas locales-, que impiden fumar en edificios públicos, el intendente electo pidió al personal municipal el respeto por esa norma «Que significa que cuidemos nuestra salud y la de todos los vecinos que vienen a esta casa». La noticia de la inmediata implementación de esa nueva práctica en el ámbito de la administración municipal, generó una verdadera ovación entre la mayoría de los trabajadores presentes en el acto.
Capacitación
Martiniano aseguró que: «Venimos a trabajar en conjunto, por eso les decimos a los empleados municipales que les daremos todas las herramientas necesarias para que puedan crecer, desarrollarse, capacitarse y para que se sientan orgullosos de su trabajo que es tan importante, es estar al servicio del otro.»

 

 

noticias relacionadas