Macri viajará este viernes para conocer la situación de los inundados

El presidente tiene previsto despegar a las 8 rumbo a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará parte de Entre Ríos y el norte de Santa Fe. Lo hará para conocer personalmente la situación de los afectados.

El presidente Mauricio Macri viajará este viernes a las zonas afectadas por las inundaciones para conocer personalmente la situación de los afectados y ratificarles el apoyo de la administración central para superar la catástrofe climática.

El presidente tiene previsto despegar a las 8 rumbo a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará parte de la provincia de Entre Ríos y el norte de Santa Fe, para ver el grado de deterioro que provocó el desborde de los ríos en ciudades y campos.

Además, visitará, un centro de evacuados para escuchar a los damnificados y conocer su situación personal y familiar, y les ratificará que el Gobierno seguirá brindando todo tipo de apoyo hasta que las circunstancias vuelvan a ser normales, se consignó en un comunicado de Presidencia.

Con el presidente viajarán los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Agroindustria, Ricardo Buryaille. También serán de la partida el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y de la Ciudad de Santa Fe, José Corral.

noticias relacionadas
Por el G20, el Gobierno permite el derribo de aviones no identificados en 100 partidos de la Provincia El área protegida estará compuesta por una zona de 460 kilómetros entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre por decisión del Estado Mayor Conjunto. La costa atlántica, el sudoeste bonaerense, el sur de Córdoba y Entre Ríos serán los límites del espacio aéreo. FacebookTwitterWhatsAppTelegramCorreo El Estado Mayor Conjunto comunicó que “blindará” buena parte del territorio bonaerense desde el 29 de noviembre y hasta el 2 de diciembre por el arribo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aíres de los mandatarios que participaran en la cumbre del G20. El espacio protegido tendrá un radio de 460 kilómetros que incluye la costa atlántica, el sudoeste de la Provincia, el sur de Córdoba y Entre Ríos. El “blindaje” consiste en una prohibición para volar a las aeronaves que no estén identificadas desde el 29 de noviembre a las 15:00 hasta el 2 de diciembre a las 22:00. Aquellos aviones que no estén identificados podrían ser derribados. El centro de la zona “blindada” será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gran Bueno Aires y partido cómo Colón, Rojas, Lincoln, Bragado, Los Toldos, Pergamino, Salto, Junín, 25 de Mayo, 9 de Julio, Saladillo, Las Flores, Chacabuco, Carmen de Areco, Giles, Luján, Gral. Rodríguez, Mercedes, Pringles, Suárez, Pigüé, Tres Arroyos, Olavarría, Azul, Tandil, Ayacucho, Balcarce, Necochea, Las Flores, San Miguel, Brandsen, Mar del Plata, Miramar, Dolores, Chascomús. En tanto la Fuerza Aerea Argentina informó hoy que está llevando adelante "Ejercicio Integrador 2018", que se desarrolla de manera simultánea entre Tandil, Villa Gesell y la región sudeste de la Provincia