Macri habló de “odio y bronca” tras los afiches amenazantes que aparecieron en Bahía Blanca

El presidente de la nación se refirió a los carteles que se difundieron en el sur de la provincia de Buenos Aires que lo mostraban con sangre en su frente, como si tuviera un disparo.

El presidente, Mauricio Macri, habló luego de la polémica aparición de afiches en Bahía Blanca donde lo tenían como protagonista. Los carteles tenían la imagen del mandatario con la frente ensangrentada como si hubiera sufrido un disparo. Además tenía la frase: “sea un héroe, mate a un chorro”.

El jefe de Estado, manifestó: “qué le habrá pasado a esa persona. Qué le habrán hecho para que exprese tanto odio y tanta bronca, como para desearle la muerte a alguien”.

 

En declaraciones al programa televisivo La Cornisa, indicó que “yo no lo conozco. A él le pasó algo y lo canaliza conmigo. No es solamente ese que colgó y diseñó eso. Hay mucha gente que se expresa con esa carga”.

Más adelante sostuvo que “no duden que cada decisión que tomo la hago pensando que es lo mejor para el conjunto de los argentinos. Muchas de ellas me han dolido, pero sé que si no, no hay futuro”.

A su vez consideró que “si hubiese un camino mejor lo habría tomado. Lo hago con absoluta buena fe. Yo no estoy acá para hacer lo que me conviene a mí. Ni siquiera para hacer lo que le conviene a mi gobierno. Estoy acá para intentar ayudar para que cada argentino sienta que progresa. Cuando veo eso yo digo, que carga, que carga, que cosa. Necesitamos que estemos juntos”.

En cuanto a los insultos que recibe en los estadios de fútbol, recitales de rock y demás eventos públicos, señaló que «si hay alguien que entiende la pasión del fútbol y de la cancha soy yo. Los cantitos me parecieron creativos y graciosos. Igual no dejo de pensar que detrás de los cantos hay política, no fue espontáneo».

noticias relacionadas