Macri asiste a la final del Campeonato de Asado de Obra en Costanera Norte

El certamen fue organizado por el gobierno porteño y cuenta con la participación de obreros de la construcción que trabajan en obras públicas de la Ciudad.

El presidente Mauricio Macri asistirá este mediodía a la final y entrega de premios del Campeonato de Asado de Obra, que organiza el gobierno porteño y cuenta con la participación de obreros de la construcción que trabajan en obras públicas de la Ciudad.

La parte final del torneo, que contará con la asistencia del jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros funcionarios, se llevará a adelante a partir de las 12.15 en el obrador del segundo emisario del arroyo Vega, ubicado en la zona de la Costanera Norte.

El Campeonato de Asado de Obra se lanzó a través del programa Participación Ciudadana y premia al mejor de los asados de obra que habitualmente se hacen todos viernes al mediodía en las construcciones del ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

noticias relacionadas
Por el G20, el Gobierno permite el derribo de aviones no identificados en 100 partidos de la Provincia El área protegida estará compuesta por una zona de 460 kilómetros entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre por decisión del Estado Mayor Conjunto. La costa atlántica, el sudoeste bonaerense, el sur de Córdoba y Entre Ríos serán los límites del espacio aéreo. FacebookTwitterWhatsAppTelegramCorreo El Estado Mayor Conjunto comunicó que “blindará” buena parte del territorio bonaerense desde el 29 de noviembre y hasta el 2 de diciembre por el arribo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aíres de los mandatarios que participaran en la cumbre del G20. El espacio protegido tendrá un radio de 460 kilómetros que incluye la costa atlántica, el sudoeste de la Provincia, el sur de Córdoba y Entre Ríos. El “blindaje” consiste en una prohibición para volar a las aeronaves que no estén identificadas desde el 29 de noviembre a las 15:00 hasta el 2 de diciembre a las 22:00. Aquellos aviones que no estén identificados podrían ser derribados. El centro de la zona “blindada” será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gran Bueno Aires y partido cómo Colón, Rojas, Lincoln, Bragado, Los Toldos, Pergamino, Salto, Junín, 25 de Mayo, 9 de Julio, Saladillo, Las Flores, Chacabuco, Carmen de Areco, Giles, Luján, Gral. Rodríguez, Mercedes, Pringles, Suárez, Pigüé, Tres Arroyos, Olavarría, Azul, Tandil, Ayacucho, Balcarce, Necochea, Las Flores, San Miguel, Brandsen, Mar del Plata, Miramar, Dolores, Chascomús. En tanto la Fuerza Aerea Argentina informó hoy que está llevando adelante "Ejercicio Integrador 2018", que se desarrolla de manera simultánea entre Tandil, Villa Gesell y la región sudeste de la Provincia