LXII Jornadas IRAM Universidades

Se realizarán el 29 y 30 de junio en la UTN Avellaneda. La recepción de trabajos será hasta el 15 de mayo inclusive.

El Campus Villa Domínico de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional –sito en av. Ramón Franco 5050– será sede el jueves 29 y viernes 30 de junio de las LXII Jornadas IRAM Universidades “La calidad en la Producción y los Servicios: Promotora del Desarrollo y la Innovación”, organizadas por la Facultad y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

 

 

El objetivo del encuentro es, a partir de la exposición de trabajos, evidenciar el aporte a la innovación, mejora de la calidad, sostenibilidad y transferencia de conocimientos  mediante la aplicación de Normas Técnicas en el ámbito público y privado; promover el uso de normas técnicas en sectores en los cuales aún no se evidencian aplicaciones concretas; difundir los beneficios de la utilización de las normas en todos los niveles de la educación; promover la inclusión de normas técnicas en la legislación nacional y reglamentos técnicos; y alentar el uso de la normativa técnica en los servicios públicos y privados a fin de lograr calidad, competitividad y sostenibilidad.

 

 

Aquellos interesados en la presentación de trabajos de investigación o experiencias y proyectos de aplicación de normas técnicas que induzcan a debates superadores y alienten el intercambio y la sinergia creativa, pueden conocer las bases y condiciones ingresando en https://goo.gl/QFwSWh . La recepción de trabajos será hasta el 15 de mayo inclusive.

 

Para mayor información, comunicarse a iramuniversidades@iram.org.ar .

noticias relacionadas