Los músicos de Avellaneda pueden grabar su disco en la UNDAV

Quienes quieran grabar su primer material discográfico de estudio tendrán tiempo de anotarse en el concurso de bandas “Abriendo Caminos” hasta el lunes 16 de abril.

Los solistas y bandas de Avellaneda que quieran tener la oportunidad de grabar su primer material discográfico de estudio aún tienen tiempo de anotarse y participar del Concurso de Bandas de la Universidad Nacional de Avellaneda, “Abriendo Caminos: Herramientas para el Desarrollo de la Música Popular”. El período de inscripción al mismo fue prorrogado hasta el lunes 16 de abril.

Podrán participar del concurso los grupos en los que al menos uno de sus integrantes tengan domicilio en el Partido de Avellaneda; proyectos solistas o grupales; y todas aquellas bandas o solistas que no cuenten con un disco de estudio grabado bajo contrato con un sello discográfico.

El mismo se desarrollará en diversas etapas y, además de contar con la grabación de un disco de estudio, culminará en el mes de julio con la presentación en vivo de las mejores seis bandas participantes.

El ciclo brindará capacitación técnica a cargo de la Secretaría de Cultura de la Nación y presentará en vivo las bandas preseleccionadas en cada una de las distintas instancias.

Cabe destacar que la inscripción es totalmente gratuita y se llevará a cabo en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad, sita en España 350, Avellaneda.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con dicha Secretaría al 4229-2400 Int. 444. Asimismo, las bases del concurso y la planilla de inscripción podrán descargarse en www.undav.edu.ar

noticias relacionadas