Los Juzgados de Faltas tienen una nueva sede en Avellaneda Centro

Fueron presentados ayer por el intendente Jorge Ferraresi. Compartirán el predio de la Dirección General de Licencias de Conducir, en la calle Brandsen entre Spurr y Casella Piñero.

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, inauguró ayer la nueva sede de los Juzgados de Faltas de la comuna, que desde ahora compartirán el predio donde funciona la Dirección General de Licencias de Conducir, en la calle Brandsen, entre Spurr y Casella Piñero.

La nueva sede para los tres juzgados cuenta con áreas de secretarías y de tareas administrativas, baños y kitchenette privados, además de una recepción general y un espacio destinado para las incorporaciones de datos digitalizados.

«Esta obra busca que la gente trabaje cómoda y bien. Además queremos evitar que los vecinos peregrinen por diferentes lugares, y claro, vengan lo menos posible», dijo el intendente, quien recordó que «estamos sumando controles en la vía pública. Pero se trata de mejorar la cultura, el comportamiento social. No puede ser que se pongan el cinturón de seguridad sólo cuando se cruza el Puente Pueyrredón y se respeten los semáforos cuando están en Capital y acá no», analizó Ferraresi.

Por otro lado, el Jefe Comunal hizo mención del buen funcionamiento de la Dirección de Licencias: «Estamos muy contentos con el servicio y la atención. Entiendo que los usuarios también porque en casi 60 días de funcionamiento, en el libro de quejas figuran dos quejas y 17 felicitaciones».

El intendente Ferraresi recorrió las flamantes instalaciones en compañía de los jueces Dr. Jorge Rennes, Dr. Carlos Alberto Cataffo y el Dr. Alejandro Dimas Rodríguez, a cargo de los Juzgados de Faltas Nº 2, 3 y 4, respectivamente.
También estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Lilian Fernández y el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto, entre otros funcionarios municipales

noticias relacionadas