Llega a Buenos Aires la John Mayer Night

Este sábado tendrá lugar en Palermo la «John Mayer Night», un evento especial dedicado a la música del reconocido artista norteamericano, ganador de 7 premios Grammy. La banda está conformada por un trío principal, con Ricardo Argüello, de la banda quilmeña Powerdack en guitarra y voz, Axel Millar de la banda Lucille & The Conga Commandos en bajo y voz, y Santiago Torreglosa de la banda Power Up en batería; a quienes se sumarán los virtuosos instrumentistas Ramiro Sampedro en guitarra y Joaquín López Barrios en el teclado.

El evento tendrá como eje central a una banda en vivo, conformada por músicos de distintas bandas de la escena nacional, que interpretará por única vez y de forma exclusiva los temas de John Mayer que fueron seleccionados por los fans a través de las redes sociales. Además habrá sorteos de ejemplares de la discografía oficial, merchandising exclusivo y regalos para todo el público.

 

 

La banda está conformada por un trío principal, con Ricardo Argüello, de la banda quilmeña Powerdack en guitarra y voz, Axel Millar de la banda Lucille & The Conga Commandos  en bajo y voz, y Santiago Torreglosa de la banda Power Up  en batería; a quienes se sumarán los virtuosos instrumentistas Ramiro Sampedro en guitarra y Joaquín López Barrios en el teclado.

 

Además, a lo largo del show se pondrán en la voz de los temas distintos cantantes invitados, que le brindarán al show versiones singulares de las canciones. Ellos son los solistas Facundo Miranda (cantante y actor de teatro musical, destacado por sus papeles en obras de Pepe Cibrián),  Florencia Mondedoro (vocalista de la banda MONDE), Lucille Roascio Goldar (hija del prestigioso guitarrista Marcelo Roascio y líder de la banda Lucille & The Conga Commandos), Liliana Argüello (Vocalista de POWERDACK y destacada en el ambiente del teatro musical), Violeta Dorati (por sacar su disco solista), Jeremy Black (músico de trayectoria en las bandas de Emanuel Ortega y Lourdes Fernández, a punto de sacar su primer placa como solista), Giuli Vaninetti (Cantante de Soul) y Lucas Aguirre (versátil cantante, vocalista de la banda GENOVA).

 

Una noche en la que la música será la protagonista, una propuesta ineludible para el fan de Mayer y de la música en general, en donde veremos lo mejor del under (y del no tan under) reunido en un mismo escenario.

La cita es el sábado 21 de febrero a las 21 hs en Makena Cantina Club, Fitz Roy 1519 (Palermo Hollywood), ciudad de Buenos Aires.
Todavía se pueden conseguir entradas anticipadas con descuento a través del sistema TuEntrada.com y puntos de venta en los locales Musimundo de todo el país.

noticias relacionadas