Las uñas más lindas y cuidadas están en “Becca”

El flamante local está ubicado en la calle 9 de Julio 190, de Avellaneda centro.

Como se sabe -¡y se observa!-, la belleza de manos y uñas está a full en la gran mayoría de las personas. Y en Avellaneda, desde hace un poco más de tres meses desembarcó “Becca Beauty”, un exquisito local dedicado íntegramente al atractivo y “spa” de manicuría y pedicuría.

Rebeca, su dueña, es especialista en el tema hace seis años y desde septiembre ya pudo cumplir su gran anhelo de tener su propio negocio. “La idea era inaugurarlo en 2019, pero a causa de la pandemia tuve que esperar hasta ahora”, señaló. Y finalmente, en la calle 9 de julio 190 ya tiene a disposición de los clientes su esperado local y, la verdad, se puede afirmar que lo ambientó y decoró de una forma muy delicada y de buen gusto: “Desde un primer momento traté de cuidar cada espacio del lugar y hacer que los clientes estén cómodos y a gusto”.

Servicios
En “Becca Beauty” se ofrece absolutamente todo lo que rodea al mundo de la manicura y pedicura profesional, con técnicas, tendencias y diseños, que cuidan la apariencia de las uñas y hacen que se “conviertan en únicas”.

Por ejemplo, se puede optar por:
– Uñas esculpidas en acrílico o gel (son extensiones artificiales de las uñas realizadas con geles de construcción, utilizando moldes para dar la forma y extensión deseada. Lo que se hace es “esculpir” una uña artificial sobre una natural, fijándola con luz ultravioleta. Son una gran solución para dejar de dañarlas y qué crezcan sanas y fuertes).

– Kapping gel o acrílico (consiste en aplicar una fina capa de acrílico o gel fortificador que actúa como una barrera protectora)

– Decoración variada de uñas.

-Esmaltados permanentes o semipermanentes (la preparación de las uñas es igual que con el esmalte común: se liman hasta tener la forma deseada, se limpian y tratan las cutículas. Ideal para los que desean tener las manos siempre impecables).

– Hidratación de uñas.

“Las personas pueden venir con cualquier inquietud o consulta y en Becca tratamos de buscarle la mejor solución para su caso, ya sea para mejorar o para embellecer las manos o pies”, afirmó Rebe.

 

Superar las expectativas
Desde que abrió sus puertas, “Becca Beauty” no para de sorprenderse por la cantidad de demanda que posee diariamente: “Es increíble la recepción que recibo de la gente y las palabras de agradecimiento o apoyo. Amo lo que hago y eso me da fuerza para mejorar y pensar todo el tiempo en expandir, en este caso, el negocio; ya que estoy pensando en agregar más servicios para la estética en general”.
Por tal motivo, Rebe aconseja que los clientes pidan su turno con anticipación al 153-758-1505 o al Instagram: becca_beauty

¡Local para todos y todas!
“Becca” atiende de Lunes a Sábados de 9 a 20 horas y, obviamente, además de las comodidades que ofrece también están todos los cuidados necesarios y requeridos por los protocolos “Covid 19”.
Por su lado, la encargada no quiso dejar de resaltar que actualmente la visitan muchísimos hombres para realizarse todo tipo de trabajos en las uñas y eso “está buenísimo y es muy positivo” porque cada vez más, varios varones “se animan a romper con los estereotipos instaurados”.

noticias relacionadas