Las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad celebrarán Bodas de Oro, Plata y Renovación de Votos

El Obispo de Avellaneda Lanús, Mons. Rubén O Frassia presidirá la celebración de acción de gracias en la Casa Provincial de Floresta, el próximo jueves 2 de febrero a las 19 hs.

En el día en que se celebra la Solemnidad de  la Presentación del Niño Jesús en el Templo, expresión de la ternura y del amor de Dios entre los hombres, la Iglesia invita a  ser portadores  de su  mensaje de esperanza, siendo signos de la consolación de Dios para con todos.

 

Por tal motivo, Mons. Rubén O Frassia presidirá la celebración de acción de gracias por la fidelidad de Dios en las Bodas de Oro, Plata y en la Renovación de Votos de las hermanas Misioneras de la Caridad, en la Casa Provincial (E. Garzón 3975, Floresta, CABA), el 2 de febrero a las 19 hs.

 

Quienes testimonian con sus vidas aquello de  «quien ha encontrado al Señor y lo sigue con fidelidad se hace mensajero de la alegría del Espíritu» son: María Alejandra Culasso, María Angélica Ayala, María Franca Larrosa, María Milena Linco, María Rosanna Sánchez, y María del Carmen Cabrera, que celebran 50 años de consagración. Además, Maria Nery Becerra, María Sandra Luján Meza, María Diana Encina, María Julia Lorenzo, María Celina Ruiz Díaz Domínguez, y María Eliana Lupo,  celebran sus 25 años de consagración a Dios en los más pobres.

 
También las hermanas junioras, María Catalina Álvarez, María Cristina Armas, María Lilian Silva Vera, María Ana Palavecino, María Nancy Beró, María Eliana Loggia, María de Luján Chaín, María Jéssica Billanueva, María Julia Álvarez, María Tamara Mará,  María Noelia Häring, optan nuevamente por el radical seguimiento de Jesús, tras las  huellas de San Luis Orione

 

«Ésta es la belleza de la consagración. Ésta es la alegría que, como dice Don Orione: La vocación religiosa es el don más grande que después del Bautismo el Señor puede hacer a un alma».

noticias relacionadas