Lanús: el jazz y el cine son las principales ofertas culturales del mes

Las propuestas recreativas ofrecidas por el Municipio fueron diseñadas para todos los gustos y tipos de público. La segunda quincena de enero, propone interesantes opciones para los amantes de la música y el cine nacional.

Durante este mes, se seguirán llevando a cabo con entrada libre y gratuita, diferentes actividades artísticas para toda la familia en el marco del Programa Cultura al Aire Libre implementado por la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación.

El próximo 29, los amantes del jazz tendrán cita en la Plaza Ricardo Rojas ubicada en Damonte y Bustamante, Gerli. Allí, los más chicos podrán disfrutar del Quinteto Gulubú a partir de las 18 horas, mientras que, los adultos tendrán su momento de deleite a partir de las 19 mediante el recital que ofrecerá el Golden Jazz Group.

Como se informara oportunamente, el próximo sábado 22 a partir de las 21hs., se proyectará la película Belgrano en la Plaza Mariano Moreno, de Remedios de Escalada. El film, realizado por la Televisión Pública, el Canal Encuentro y la productora de Juan José Campanella 100 Bares es protagonizado por el reconocido actor Pablo Rago y cuenta con un estelar elenco compuesto, entre otros, por Pablo Echarri, Valeria Bertucelli y Mariano Torre.

En tanto, los sábados, los vecinos pueden acercarse a las plazas Carlos Auyero -Arias y Córdoba, Lanús Este- y Plaza Constitución -Presidente Perón y Paso de Burgos, Valentín Alsina- para recorrer las clásicas ferias artesanales que allí se asientan a lo largo de toda la jornada.

noticias relacionadas