La UTN Avellaneda participó de feria en Philadelphia

Brindó asesoramiento sobre las propuestas académicas.

En el marco de la Feria ACTFL -American Councl Teaching of Foreign Languages- que tuvo lugar del el 16 al 18 de noviembre en Philadelphia, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, participó en su carácter de integrante de la ConADE, el Consorcio Exportador de Servicios Educativos de Buenos Aires.

La presencia de la Regional Avellaneda en la Feria ACTFL tuvo como propósito colaborar en la difusión de la Argentina como Destino Educativo, por lo cual se ofreció asesoramiento esencialmente a profesores de Idiomas y Directores de programas de estudios en el exterior, sobre las propuestas académicas de las diferentes instituciones que integran el Conglomerado.

Se realizó también una presentación formal del consorcio en una de las salas de la Feria y se realizó un cóctel argentino donde hubo tango electrónico, se sortearon libros de enseñanza de español para extranjeros y se regalaron alfajores argentinos. El evento convocó a más de 150 personas y contó con la presencia y el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

noticias relacionadas