La Universidad Nacional de Avellaneda recibirá la escritura de la sede Piñeyro

Entre los beneficiarios estará presente el vice rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, quien recibirá el título de propiedad del predio en el que funciona la sede Piñeyro de la UNDAV, en la que se cursan carreras como abogacía y otras ciencias sociales.

 

El encuentro se realizará mañana, miércoles 26 de abril, a las 11 hs, en la Casa del Bicentenario, ubicada en la calle Colón y Monseñor de Andrea (Avellaneda Centro). El mismo estará encabezado por el intendente Jorge Ferraresi y el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Diego Molina.

 

Cabe destacar que cada una de las familias participantes del evento pudo gestionar sus escrituras de forma totalmente gratuita gracias al plan de escrituración que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia, y el municipio.