La Universidad fortalece su participación en las redes sociales
A su importante presencia en Facebook, Twitter y Flickr la UNDAV suma un fuerte impulso de su canal YouTube, donde presenta la producción audiovisual de sus áreas.
La Universidad Nacional de Avellaneda entiende a las redes sociales como medios de comunicación en constante crecimiento, en los cuales se logra una gran interacción entre sus usuarios. En ese sentido, apuesta a generar un importante intercambio con su comunidad universitaria y el conjunto de la sociedad a través de su participación en las mismas.
Ingresando en su segundo Ciclo Lectivo, la UNDAV ha logrado un buen posicionamiento en Twitter, Facebook y Flickr, llegando a miles de personas con las noticias generadas en la institución y brindando un constante servicio de respuestas online a las consultas diarias.
Cabe destacar que desde abril se puede acceder a los materiales audiovisuales generados por las diversas áreas de la Universidad desde el Canal Youtube: undavoficial. En el mismo, se pueden observar entrevistas, materiales institucionales, informes de actividades, imágenes generadas por estudiantes y todo lo que concierne a la vida universitaria.
De esta manera, la Universidad Nacional de Avellaneda busca afianzar sus lazos con la sociedad generando nuevos canales de comunicación solidarios y participativos.