La única verdad es la Realidad

Comunicado del Centro de Almaceneros, Autoservicios y Afines de Avellaneda.

 

Los mostradores de los comerciantes minoristas en general, pero los almacenes en particular son un termómetro que marcan y nos muestran que la única verdad es la realidad, la que se vive en el día a día.

 

Hemos vuelto a notar lo que sucede con nuestros vecinos que son nuestros clientes de todos los días y vemos preocupados que no llegan a fin de mes, que  hemos vuelto a tener que hacerles el aguante dentro de nuestras posibilidades hasta que vuelvan a cobrar.

 

Es lamentable, hemos vuelto al pasado al que creíamos a ver dejado atrás y otra vez lo mismo, volvemos a la libreta del  almacén porque no llegan a fin de mes y vemos como cambian de hábitos en las comidas preguntando los precios y comprando lo más económico, piden  a una fruta o de un articulo y más tarde vuelven y compran otro producto y así notamos las penurias que atraviesan muchos vecinos por esa situación crítica que nos imponen, principalmente a los jubilados y pensionados.

 

Como siempre lo hacemos le sugerimos a los  comerciantes la mayor consideración posible, ser solidarios con nuestros vecinos que son nuestros clientes, pero fundamentalmente lo más importante son  nuestros amigos de siempre de nuestro barrio.

                                                                                                                            

                                                                                                                              Consejo Directivo

                                                                                                                     Juan Carlos Imbroiniso

                                                                                                                                   Presidente

noticias relacionadas