La UNDAV participó de “Expo Vocación y Futuro”

La exposición de universidades se llevó a cabo el martes 10 de julio en la Escuela “Otto Krause” de la ciudad de Buenos Aires. Estuvo dirigida a alumnos secundarios que cursan sus últimos años de estudios.

El martes 10 de julio la Universidad Nacional de Avellaneda participó de la exposición de universidades “Expo Vocación y Futuro”, en la Escuela de Educación Técnica Número 1 “Otto Krause”, sita en Paseo Colón 650, de la ciudad de Buenos Aires. La misma estuvo dirigida a alumnos secundarios que cursan sus últimos años de estudios en escuelas de la región.

La UNDAV concurrió con la intención de continuar acercando a la comunidad toda su propuesta educativa: Licenciatura en Gestión Cultural; Licenciatura en Artes Audiovisuales; Licenciatura en Ciencias Ambientales; Ingeniería Informática; Licenciatura en Enfermería; Licenciatura en Periodismo; Licenciatura en Actividad Física y Deporte y Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases.

Para ello contó con un stand en el que se les brindó a todos los interesados material informativo sobre la institución, la Propuesta Educativa con la que cuenta la Universidad y se abordaron todas las dudas que surgieron respecto a las diferentes carreras y el ingreso a las mismas.

Cabe destacar que también participaron de “Expo Vocación y Futuro” el Centro de Artes y Tecnología (CeArTec), la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), la Universidad de Flores (UFlo), el American Field Service (AFS), la Escuela Da Vinci, la Universidad Torcuato Ditella, y la Fundación Standard Bank entre otras instituciones.

noticias relacionadas