La UNDAV invita a participar del Encuentro Regional de Estudiantes con Discapacidad

Organizado por la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos y la Comisión de Discapacidad de la UNDAV, tendrá lugar el jueves 24 de octubre en la Sede España, sita en España 350, desde las 10 hs.

El próximo jueves 24 de octubre se desarrollará en la Universidad Nacional de Avellaneda el Encuentro Regional de Estudiantes con Discapacidad 2013 de la Región Metropolitana y Bonaerense.

El evento, organizado por la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos y la Comisión de Discapacidad de la UNDAV, tendrá lugar en la Sede España, sita en España 350, desde las 10 hs.

Participarán estudiantes representantes de las Comisiones de Discapacidad de las Universidades Nacionales de la región en el marco del  Programa Integral de Accesibilidad en las Universidades Públicas presentado por la Comisión Interuniversitaria y aprobado por el Consejo Interuniversitario Nacional en el 2011.

La Comisión de Discapacidad de la UNDAV invita a todos los estudiantes, docentes y trabajadores de la Universidad a participar de este encuentro que se propone profundizar en la construcción de estrategias institucionales que fortalezcan el carácter inclusivo del sistema universitario nacional.

noticias relacionadas