La UNDAV firmó convenio con la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía

El mismo propone desarrollar diferentes actividades de apoyo y un marco de cooperación entre ambas instituciones.

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó un convenio marco de cooperación con la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía, por medio de su Instituto Argentino de Estudios Técnicos Económicos y Sociales, representada por su Presidente, Gerardo Mastroianni. La rúbrica se llevó a cabo el viernes 3 de junio en la sede de la Universidad, sita en España y Colón, Avellaneda.

El objetivo del mismo es llevar adelante actividades de apoyo administrativo, asistencia técnica, financiera, de investigación, de capacitación y de intercambio docente y estudiantil entre ambas instituciones.

En este sentido, la APSEE colaborará con planes y proyectos que tengan que ver con aspectos de desarrollo, educación y formación profesional.

Cabe destacar que la UNDAV tiene como misión primaria propender a una formación académica integral de calidad apoyada en sólidos valores éticos y humanistas de sus estudiantes, conforme a criterios de equidad, excelencia, compromiso social, y desarrollo ciudadano, como así también generar conocimientos científicos, aplicarlos, difundirlos y transferirlos a la sociedad, en temas relacionados con el deporte, el tiempo libre y la recreación, el ambiente y la calidad de vida, la cultura y el arte y el trabajo y la producción, a fin de dar respuesta a preocupaciones, necesidades y demandas sociales, propiciando el desarrollo y la mejor calidad de vida de la comunidad en la que se inserta.

noticias relacionadas