La UNDAV abrió la preinscripción al Posgrado en Estructura Económica Argentina

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) oficializó la apertura a las preinscripciones a posgrados, entre ellos el de Estructura Económica Argentina, que puede realizarse de forma efectiva desde cualquier parte del país, ya que es virtual.

El Posgrado en Estructura Económica Argentina comenzará a principios de abril del corriente año, cuenta con una carga horaria de 288 horas y apunta a contribuir a la comprensión y a la incorporación de herramientas técnicas para el análisis de la matriz productiva nacional.

 

Quienes ya cuenten con un título de nivel superior tendrán la posibilidad de preinscribirse al posgrado y trabajar en él a partir de las particularidades que signaron los ciclos económicos a lo largo de nuestra historia, hasta la actualidad.

 

Entender las causales estructurales de la persistencia de una brecha entre el desempeño de la economía real con respecto a las prescripciones de la teoría liberal requiere el conocimiento en profundidad de la economía industrial, agropecuaria y financiera de la Argentina.

 

Director: Santiago Fraschina.

 

Cuerpo docente: Delfina Rossi, Esteban Ackerman, Santiago Fraschina, Pedro Basara, Martín Burgos, Leandro Ziccarelli.

 

Comité académico: Delfina Rossi, Demian Panigo, Norberto Crovetto, Andrés Asiain, Sergio Chouza.

Preinscripciones en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf93rjNOrL9iIr2JmA9ykA9a-7vVTn4pADEL9vRlEQ5iq1C7Q/viewform

 

Para más consultas sobre los posgrados e información sobre los aranceles:
4201-4328 / 5436-7508 o bien por correo electrónico a: posgrados@undav.edu.ar

noticias relacionadas