La SADE Surbonaerense en la 40ª Feria del Libro de Buenos Aires

Una vez más y como todos los años, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), se hace presente en la 40ª Feria del Libro de Buenos Aires.

Una vez más y como todos los años, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), se hace presente en la 40ª Feria del Libro de Buenos Aires.

La SADE es pionera en la realización de estos eventos culturales, ya que antes de que se formalizara la primera Feria en el año 1975, ya organizaba ferias del libro en las calles, plazas y parques de la ciudad de Buenos Aires y de otras ciudades del interior.

En esta oportunidad, cuenta con el stand 1606 del Pabellón Amarillo de la Sociedad Rural, donde se realiza la exposición, venta y firma de ejemplares por parte de los autores. Pero también se organizan actividades de extensión literaria, en espacios determinados del predio. A continuación se detallan las correspondientes a la Seccional Surbonaerense, filial que aglutina a escritores de los partidos del conurbano sur: 2 de mayo de 17 a 18 hs: Taller «Cuento y Rima» por Darcy Mell.

Coordinación: Natacha Mell. De 5 a 10 años. En el Patio Infantil.

4 de mayo de 15 a 16 hs: Taller «Martina y los fantasmas». Espectáculo de títeres y ejercicios de lectoescritura. Coordinación: María Elvira Álvarez. De 4 a 10 años. En el Patio Infantil.

11 de mayo de 15 a 16 hs: Narración «Voló sin permiso». Por Mabel Delgado. De 2 a 10 años. En el Patio Infantil.

noticias relacionadas