La Provincia de Buenos Aires cedió definitivamente predio al Club Argentino de Rugby de Avellaneda

La gobernadora María Eugenia Vidal firmó el decreto que otorga la cesión definitiva de los terrenos donde desde hace años desarrollan sus actividades deportivas y  les sumó un nuevo sector, de dimensiones similares a de una cancha de Rugby. 

 

Un viejo anhelo del Club Argentino de Rugby (CAR) se hizo por fin realidad. El pasado lunes por la noche, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, firmó el decreto 212 que no sólo le cedió al CAR los terrenos donde desde hace años desarrolla sus actividades deportivas, sino que les sumó un nuevo sector, de dimensiones similares a de una cancha de Rugby.

La Comisión Directiva del CAR, que preside Rodrigo Reymondes, destacó la cesión definitiva de las tierras. “Fueron solo 31 años de gestiones ininterrumpidas en la que participaron muchos dirigentes del club”, valoraron.
“En nombre de la Comisión Directiva queremos agradecer a todos los empujaron para que esto salga y salga bien. En especial a La Gobernadora María Eugenia Vidal, al Intendente Jorge Ferraresi y al concejal Sebastián Vinagre”, expresaron.

noticias relacionadas