Viernes Compañeros, la peña de la Universidad Nacional de Avellaneda, despide el año a todo ritmo con la presentación de las bandas ganadoras en del Concurso Abriendo Caminos: Herramientas para el Desarrollo de la Música Popular, en la Categoría Rock. Será el viernes 30 de noviembre a partir de las 20 horas en la Plaza Estela de Carlotto, sita en Colón y Berutti.
Agama, CKS y Proa pondrán música y color a la noche ofreciendo lo mejor de su repertorio. Además, habrá funciones de teatro, clown, malabares.
Como siempre, la noche promete el mejor entretenimiento y excelente comida, acompañados de buena música y espíritu de camaradería. Todo esto con entrada libre y gratuita.
Cabe destacar que Viernes Compañeros es una actividad recreativa y cultural organizada por la UNDAV a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, con el objeto de constituirse en un lugar de encuentro de sus estudiantes, docentes y trabajadores.
