La Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Wilde inaugura nuevo templo

El nuevo templo, ubicado en las calles Esteban Echeverría y Venezuela será bendecido por Monseñor Frassia, el sábado 21 de mayo.

Monseñor Frassia bendecirá el sábado 21 de mayo, el nuevo templo ubicado en Esteban Echeverría y Venezuela de Wilde y presidirá la Santa Misa, a las 10 hrs.

En la página de la parroquia, el Padre Carlos Ontivero escribió: «muchos de ustedes conocen y han compartido la historia de la parroquia desde el momento de su fundación, allá por la calle Heredia (hoy parroquia Nuestra Sra. de las Mercedes); luego, su posterior traslado al predio de Campichuelo y Martinto, de donde fuimos desplazados; hasta finalmente alquilar un local sobre la Av. Onsari al 1534 donde actualmente se encuentra el templo. Dado que se hace por momentos casi imposible poder costear el alquiler del local y los demás gastos propios de una parroquia y porque, fundamentalmente, nuestra Madre se merece tener un lugar digno y propio donde sea visitada por sus devotos, es que se puso en marcha el proyecto de conseguir un lugar donde emplazar definitivamente la parroquia.»

«Es así que, gracias al aporte invaluable de la comunidad y a la generosidad del municipio de Avellaneda, que cedió un sector del Vivero Municipal, se construye nuestro propio templo parroquial en la intersección de las calles Esteban Echeverría y Venezuela».

«Será el centro de oración para que los fieles cristianos y todas las personas de buena voluntad cuenten con un lugar de encuentro con Dios Nuestro Padre y con los hermanos en la fe. Todo ello rodeado de un hermoso espacio verde y de esparcimiento para toda la familia. Ello significará poder congregar, con comodidad, las actividades de toda la comunidad parroquial: la catequesis de comunión, de confirmación, las reuniones de los grupos parroquiales y un espacio más amplio para las celebraciones de la Santa Misa.»

noticias relacionadas