La Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal presentó un concierto en el Centro Gallego de Avellaneda

Fue el pasado sábado 15 de noviembre en conmemoración a “Santa Cecilia” la Patrona de la Música.

En conmemoración a “Santa Cecilia” la Patrona de la Música, la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal presentó un concierto el sábado 15 de noviembre, en los salones del Centro Gallego de Avellaneda, ubicado en Av. Mitre 780, con entrada libre y gratuita.

 
La orquesta se lució ante la presencia de más de 200 personas. Desarrollaron una selección de tangos e interpretaron “Rhapsody in blue”, del compositor estadounidense George Gershwin.

 
Sus solistas se distinguieron, como el pianista Ezequiel Dufau, el cantante de tango Bruno Di Menna y la flautista Paola Martín. Todos fueron ovacionados por el público, que quedó impactado por el espectáculo.

 
La Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Avellaneda cumplirá en marzo de 2015 diez años ininterrumpidos de actividad. Participó en todo este tiempo en Festivales Internacionales de Orquestas Juveniles y cosechó distinciones a nivel nacional, provincial y comunal.

 
Estel show podrá ser disfrutado también este domingo 23 de noviembre, a las 17 hs. en el auditorio “Jorge Luis Borges” en la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, C.A.B.A.).

noticias relacionadas