La ONG Porteños Solidarios del Sur y El Almacen de Gerli junto a maratonistas

El domingo 28 de septiembre en Gerli, se corrió una maratón organizada por las dos instituciones donde participaron grandes y chicos.

En el histórico distrito de Gerli el domingo 28 de septiembre, se corrió una maratón para grandes y chicos organizada por la ONG Porteños Solidarios del Sur y El Almacen de Gerli, donde participaron 250 personas.

Los directivos de las dos instituciones, Oscar Figueroa presidente de Porteños Solidarios del Sur y Mirian Felani de El Almacen de Gerli agradecieron la colaboración del Sr. Eduardo Aparicio, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, por donar agua mineral y barras de cereal para repartir entre los maratonistas.

Para la actividad se contó con móviles de seguridad y de salud, suministrados por el municipio de Avellaneda.

Asimismo agradecieron la colaboración del Sr. Intendente, ing. Jorge Ferraresi, del secretario de salud, Dr. Luis Parrilla, del director general de seguridad, Sr. Macchioli, a los agentes de seguridad, médicos y chofer de ambulancia. Cabe destacar que extendieron su responsabilidad cubriendo la actividad en todo su recorrido incluso en la jurisdicción del municipio de Lanús, el cual no envió dicha atención para la actividad.

También fue grande la colaboración de los Bomberos voluntarios de Echenagucía, Gerli, Avellaneda y Gerli Lanús que encabezaron la maratón, como asi también al comisario de la 6ta. de Gerli, Avellaneda, Javier Alejandro Caffarena.

noticias relacionadas