La música y el teatro se suman a las propuestas culturales que ofrece el Núñez

El viernes 30 comienza un ciclo de músicareggae. Además, el sábado 31 se presenta “Sueño de una noche de Verano”, la última obra teatral de Didascalias Elenco.

Con la finalidad se continuar acercando distintas propuestas culturales a la comunidad, el Paseo Cultural Carlos Núñez, ubicado en San Martín 843, suma a su programación actual una obra teatral y un ciclo de música que se desarrollarán el próximo fin de semana.

Un Ciclo de Reggae comenzará este viernes 30 de marzo con la presentación de Suburband y Conexión Roots, bandas de zona sur que brindarán un auténtico show musical a partir de las 19 hs en la terraza del Núñez.

Suburband, cuya impronta son el Reggae Roots, Dub y Ska, se inició a mediados del 2004. Sus miembros apoyan y difunden, a través del mensaje de sus canciones, la paz y la solidaridad para con la sociedad. En tanto, Conexión Roots se formó a fines del 2009 y su nombre surge ante la conexión total entre sus ocho integrantes.

Por otra parte, el sábado 31 a las 19 hs llega al patio del Núñez “Sueño de una noche de Verano” por Didascalias Elenco, el elenco oficial del Teatro de la Cuadra integrado por alumnos avanzados de su Escuela de Actuación.

Su puesta en escena consiste en una versión de los 90´s de la obra de William Shakespeare, en la que apareceel plano terrenal y el sobrenatural, el amor y el poder, el destino y lo “Divino” influyendo en el hombre.

noticias relacionadas