La murga Esta te la debo presenta “La Macrix Argentina”

Este sábado 7 de julio a las 21 en el Roma. Entrada gratuita (se retira anticipada en la boletería de lunes a sábado de 13 a 20 hs)


Esa Te La Debo presenta su nuevo espectáculo «La Macrix Argentina». Una búsqueda incesante por encontrarle la falla al sistema en el país de la pos verdad. Con mucha música y humor político la Murga Esa Te La Debo emprende la batalla cultural cantando su verdad. Esa Te La Debo es un proyecto autogestionado cuya propuesta artística focaliza en la realidad social del país, con una mirada crítica hacia las políticas del actual Gobierno y un abordaje a través del humor y la ironía de diversos acontecimientos de la vida social.
El grupo se formó en mayo de 2016, cuando su primer tema llamado “Gorilón” se volvió viral en las redes sociales. A partir de ahí, la “murga virtual y clandestina” (así se autodenominó ya que grababa pero nunca se presentaba en vivo) fue creciendo exponencialmente y se instaló como una especie de noticiero semanal que reflejaba los sucesos políticos y sociales del país.
En 2017 presentan su primer espectáculo y comienzan a tocar en vivo con un ciclo de shows en Los hisperos (San Telmo) y en varios puntos del GBA (Avellaneda, City Bell, Morón, La Plata y Vicente López) con gran respuesta del público.
En 2018 estrena «La Macrix Argentina», un nuevo concepto argumental, incorporando varios instrumentos musicales, manteniendo su coro «murguero oriental» y enriqueciendo lo escénico, con nuevo vestuario y utilería.

noticias relacionadas