La Liga de Madres de Familia Diocesana celebró sus Bodas de Oro

El Obispo, Rubén Frassia, ofició una Misa en la Catedral de Avellaneda y luego compartieron un almuerzo en el tradicional restaurante del club Pueblo Unido.

La Liga de Madres de Familia diocesana de Avellaneda-Lanús celebró el pasado mes septiembre sus 50 años de trabajo ininterrumpidos, con una misa oficiada por el Obispo, Rubén Frassia, en la Catedral local y un almuerzo en el tradicional restaurante club Pueblo Unido.

 
En una Catedral colmada de fieles el Obispo diocesano, Rubén Frassia, destacó la labor que realiza la Liga de Madres diocesana transmitiendo el valor fundamental de lo que constituye el pilar básico de toda sociedad como es la familia.
Por su parte la presidente de la Liga, Elida Aguilar de Zarazaga expresó: «Celebrar estos 50 años de vida nos hace sentir la necesidad de agradecer al Señor por todos los beneficios recibidos y los frutos recogidos, también por los errores cometidos que nos enseñaron a ser humildes y reconocer nuestras faltas».

 
«17 de septiembre de 1965 fecha inolvidable, cinco décadas dedicadas a la mujer y a la importancia de la familia».

 
«Con cada año renovamos el camino con nuevos proyectos y desafíos, sabemos que el camino es arduo, pero creemos en la fuerza imbatible de la voluntad y el esfuerzo para alcanzar cada objetivo»
«Recordamos hoy el 17 de septiembre de 1965, cuando un grupo de madres de buena voluntad dio vida a la Liga de Madres de Familia de la diócesis de Avellaneda Lanús. Le pedimos al Señor nos dé un corazón abierto y generoso para amar a nuestras hermanas como El las ama», culminó Elida Aguilar de Zarazaga.

noticias relacionadas