La Fundación Era en Abril brindará charlas en el Hospital Materno Infantil «Ana Goitía»

Comenzará a brindar sus reuniones de contención el día sábado 26 de octubre a las 10 hs. La Fundación es la primera organización sin fines de lucro en Latinoamérica que provee ayuda a los padres de bebés fallecidos en el embarazo, en el parto o después de nacer.

La Fundación Era en Abril comenzará a brindar sus reuniones de contención en el Hospital Materno Infantil “Ana Goitia” sito en la calle Vicente López 1737 de Avellaneda, (quienes les ceden el espacio) el día sábado 26 de octubre a las 10 hs.

Era en Abril -Fundación nacida en Avellaneda-, es la primera organización sin fines de lucro en Latinoamérica que provee ayuda a los padres de bebés fallecidos en el embarazo, en el parto o después de nacer.

«Nuestra intención es que ningún padre que pierde un bebé tenga que pasar por este terrible dolor solo. Pensamos que si a nosotros nos ayudó compartir nuestro dolor, hablar sobre nuestros hijos y contenernos mutuamente, podíamos hacer lo mismo por los demás padres» explica Jessica Ruidiaz, presidenta de la fundación.

«Creemos que esta es una manera de hacer un homenaje a nuestros hijos y transformar todo este dolor en algo positivo para poder volver a mirar la vida con esperanza» -concluye.

Más información: http://www.eraenabril.org

noticias relacionadas