“Creemos que hoy es necesaria una primavera eucarística en la Iglesia -manifestaron los coordinadores del proyecto- y vimos como un signo providencial que el papa Francisco haya beatificado a este joven tan enamorado de la Eucaristía. Entendimos que esta era la misión que debíamos llevar adelante”.
“La misión -agregaron- se veía difícil en este tiempo de pandemia y lo es, pero también estamos convencidos de que era un deseo de Dios y nos lo ha demostrado de diferentes maneras: cuando vemos cómo su gracia se manifiesta en las familias, en los jóvenes, en los niños que se encuentran frente a los milagros eucarísticos, incluso los de nuestro país y que tal vez no son tan conocidos; cuando nos llegan videos de vigilias de jóvenes adorando a Jesús, matrimonios agradeciendo a Carlo alguna gracia recibida, niños dibujando a Carlo como un amigo que los ayuda a rezar el rosario, filas de personas que quieren venerarlo, agradecerle o pedir su intercesión”.
La muestra ya recorrió algunas localidades de Buenos Aires, y provincias de las regiones NOA, Cuyo y Centro. Actualmente, se encuentra en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, y el 17 de octubre se dirigirá a la diócesis de Avellaneda-Lanús. En el año 2022, Carlo Acutis seguirá peregrinando en la Iglesia argentina.
Para solicitar la muestra comunicarse a este correo: muestracarloacutioficial@gmail.com
Para más novedades, se puede dirigir a las redes sociales de los organizadores: Facebook, Instagram, Youtube

