La Escuela de Fútbol de Independiente entregó trofeos a todos sus jugadores

Fue durante una jornada compartida junto a sus profesores y familiares en el Complejo de Wilde.

Con una enorme concurrencia de los chicos y sus familias, la Escuela de Fútbol de Independiente realizó el acto de entrega de trofeos a todos sus jugadores.

El evento se llevó a cabo la semana pasada en una jornada a puro sol y festejo en el Complejo Wilde.

Los chicos de todas las sedes tuvieron su merecido premio, más allá de los resultados obtenidos a lo largo del año. Cada uno de ellos recibió de parte de sus profesores un trofeo y este año se hicieron menciones especiales para los chicos que se destacaron por su conducta (premios Fair Play y Mejor Compañero) o por su perseverancia (premios Asistencia Perfecta).

A lo largo del día, las familias y los chicos disfrutaron del complejo y los niños jugaron al fútbol con sus compañeros de otros predios, fomentando de este modo la integración entre los jugadores de Mitre, Boyacá, Wilde, el Estadio y el Selectivo.

Como gran cierre llegaron los «Fulbi Pibes», un grupo de jugadores de fútbol que realiza todo tipo de habilidades y destrezas con una pelota, al punto de dejar boquiabiertos a todos los chicos por sus increíbles malabares.

Luego los jugadores de La Escuela del CAI interactuaron con los Fulbi Pibes y terminaron con el clásico partido, en el que se sumaron los profes y algunos padres.

Por último, fueron realizados decenas de sorteos entre todos los chicos.

noticias relacionadas