La Empresa de Omnibus, Expreso Sudoeste, entregó un banco de pruebas a la Escuela Técnica «Angel Gallardo»

La donación consistió en una máquina expendedora de boletos, que será utilizada por la comunidad educativa de la Escuela Técnica Angel Gallardo. También fueron donadas, plaquetas y demás elementos que servirán para las prácticas de los estudiantes.

Sociedad Anónima Expreso Sudoeste, Línea 85, radicada en la ciudad de Quilmes donó el último lunes un banco de pruebas a la Escuela Técnica Nº 8 Angel Gallardo, con el objeto de que los alumnos de las especialidades mecánica y electromecánica puedan realizar sus prácticas de estudios.
La donación consistió en una máquina expendedora de boletos, que será utilizada como banco de pruebas por la comunidad educativa. También fueron donadas, plaquetas y demás elementos que servirán para las prácticas de los estudiantes.
Alejandro Garro, gerente general de la Empresa de Omnibus Expreso Sudoeste, fue el encargado de efectuar la donación, la cual fue recibida por el profesor, Gustavo Mesiti, director de la Técnica Nº 8.
«Es para nosotros de suma importancia que la empresa nos haya tenido presentes y permitirnos ser beneficiados de una donación de equipamiento que nosotros carecíamos» expresó el director de la Escuela Téncina Nº 8, profesor Gustavo Mesiti.
«Gestos como este nos hace pensar que todavía existen personas que apuestan a la educación pública como crecimiento personal de nuestros jóvenes».
«Comprometerse con la educación es considerado muchas veces como un gasto, pero vemos con agrado que para Sociedad Anónima Expreso Sudoeste, Línea 85, sea una filosofía empresarial» finalizó Gustavo Mesiti.

noticias relacionadas