La Dirección de Vialidad llama a Licitación Pública

Es para la obra «Repavimentación Camino General Belgrano, entre calles Suipacha entre Deheza y General Madariaga», en jurisdicción de los Partidos de Avellaneda y Lanús.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires llama a Licitación Pública 08/2013 para contratar la obra «Repavimentación Camino General Belgrano, entre calles Suipacha entre Deheza y General Madariaga», en jurisdicción de los Partidos de Avellaneda y Lanús, pudiendo consultarse y adquirise el pliego de bases y condiciones en la División Licitaciones y Contratos (Calle 122 y 48 La Plata hasta el día 13 de mayo inclusive.

El valor del pliego es de $ 10.092,00 que se abonará mediante depósito en efectivo en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, en la Cuenta 96/3 «Fondo Provincial de Vialidad o/Administrador General, Contador y Tesorero».

El presupuesto oficial es de $ 6.727.898, 95.

La apertura de propuestas es el 16 de mayo a las 10 horas en la D.V.B.A., 122 y 48, La Plata.

Municipalidad de Avellaneda llama a Licitación Pública Nº 20/13 para la obra: «Obras de pavimentación y La venta de pliegos se lleva a cabo en la Jefatura de Compras y Suministros sita en Av. Güemes 835, 2º Piso, Avellaneda, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas.

noticias relacionadas