La Defensora del Pueblo de Avellaneda participó en el Primer Encuentro de Defensores del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires

La Dra. María Laura Garibaldi solicitó el tratamiento de la Tasa Social a jubilados y pensionados para la obtención de créditos/prestamos con tasas abusivas por parte de la entidades bancarias donde perciben sus haberes, y el trato digno en estas entidades.

La Dra. María Laura Garibaldi expuso y solicitó en el Primer Encuentro de Defensores del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, desarrollado en instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, el tratamiento en el próximo Plenario de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina relacionado con la Tasa Social a jubilados y pensionados para la obtención de créditos/prestamos con tasas abusivas por parte de la entidades bancarias donde perciben sus haberes, y el trato digno en estas entidades. Obteniendo el apoyo de los Defensores presentes para trasladar el proyecto desarrollado por la Defensora de Avellaneda al ámbito de ADPRA en el próximo Plenario.

 

La apertura del evento fue realizada por el Intendente Municipal de Vicente López, Jorge Macri, quien dio la bienvenida a los Defensores presentes.

noticias relacionadas